Kayla: tormenta de fuego

  • El Crystal Palace de Frank de Boer puede presumir de una de sus WAGS. Se trata de la espectacular Kayla Cadorna, novia del delantero Connor Wickham.

cadorna-ok

Decían los tabloides hace un par de años que, a pesar de perder la final de la FA Cup contra el Manchester United, “Connor ya tenía su propio trofeo en casa”.

En cualquier caso, hay que reconocer que el delantero no tiene mal gusto, como tampoco el Crystal Palace, uno de los pocos equipos de fútbol con cheerleaders.

Kayla es modelo, bailarina, y se define a si misma como ‘fire performer’, puesto que ha participado en espectáculos con fuego con las ‘fuel girls’, lo que la convierte, sin duda, en la Wag más ardiente de la Premier League.

 

Boss ass

Una publicación compartida de Kayla Cadorna (@kaylacadorna) el

 

Cuando se refiere a su novio Connor, Kayla lo llama “su rey”, y no cabe duda de que así debe sentirse junto a esta devota de los tatuajes que, como veréis en su galería, ocupan gran parte de su escultural cuerpo.

Un cuerpo que ya está recuperado de su reciente maternidad como confirma la propia Kayla, que anuncia que en breve volverá a su trabajo como modelo.

No te pierdas sus mejores imágenes.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

No te pierdas tampoco el vídeo de su calendario del 2015.

pastilla-twitter

Publicidad