La amante de Cristiano se desnuda en un calendario

  • Ria Antoniu, una modelo ateniense de 29 años, es la última en subirse al carro de supuestas amantes de Cristiano Ronaldo.

ria-antoniu-17ok

Aprovechando su momento de gloria al posar desnuda para el calendario de For Men Magazine de 2018, Ria ha desvelado que en el pasado tuvo un romance con Cristiano Ronaldo.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, la modelo, al ser preguntada sobre “¿si Cristiano sintió debilidad por mí?”, respondió que “sí, hubo un poco de flirteo, pero ahora estoy sin pareja”.

Ria, que no dio más detalles de sus devaneos sexuales con el madridista, considera Italia como “mi segunda patria” y es la actual chica Tiki Taka del programa televisivo de Mediaset en el que también destaca Melissa Satta, la esposa de Kevin Prince Boateng.

Fue portada de publicaciones como Esquire o Nitro y se declara ferviente admiradora de Valentino Rossi. Ahora triunfa en For Men Magazine

“El calendario es como un matrimonio para mí, sucede una vez en la vida. Espero que también guste a las mujeres porque cada una de nosotras tiene su propia sensualidad”

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Ni tampoco su vídeo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad