La cantante Melisia, al rojo vivo con la Argentina de Messi

  • La cantante argentina Melisia, fanática de la albiceleste, enloqueció con el triunfo de los de Sampaoli y su pase a los octavos de final

meli-300-ok

Es una de las musas de la selección argentina. Ha viajado a Rusia, se ha hecho selfies con el mismo Sampaoli y varios jugadores…

 

Y decime quien duerme hooooy VAMOS ARGENTINA MAÑANA Vamos muchachos a meterla vamoooos ! @leomessi @mascherano14 @10aguerosergiokun @enzonicolasperez35 @nicolasotamendi30 @locelsogiovani @kichanpavon @paulodybala @angeldimariajm con uds siempre @francoarmani34 no les hagas caso a lo q Te digan Vos sos bueno c las manos Ataja con las manos , millo ,como vos sabes Nada de jueguitos c los pies como quieren imponer en estas nuevas escuelas Vamooooos millo Vos seguí con la tradicionalojalá te pongan mañana Y para el resto ya saben x mis temas VAMOS MUCHACHOS A METERLA el que la ve la metey desp pone a Pavon #VamosArgentina #YoBancoAMiSeleccion #somosargentina #selecciónargentina #Argentina #Melisia #Messi #Mascherano #kunaguero #pavon #DiMaria #enzoperez #locelso #Otamendi #Dybala #francoarmani

Una publicación compartida de MELISIA (@melisiaoficial) el

Fan de Messi hasta la locura, esta hincha de River Plate se puso una braguitas rojas de su equipo para traer suerte a la selección y lo consiguió.

 

Tras el partido, colgó unos selfies y un vídeo en los que jugó con la palabras y el nombre del autor de la victoria. “Argentina al rojo vivo”, escribió la novia de la albiceleste.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Tampoco sus vídeos

pastilla-twitter

Publicidad