La cariñosa felicitación de la novia de Cesc a la de Messi

Este miércoles 26, Antonella Rocuzzo, la novia de Messi y madre de su hijo Thiago, cumplió 26 años. Y si el delantero barcelonista fue el primera en felicitarla, a las doce y tres minutos, a través de las redes sociales, a lo largo del día recibió otra felicitación muy especial.

Ni más menos que la de su gran amiga Daniella Semaan, la novia de Cesc, que colgó en Instagram un delicado y cariñoso vídeo musical en el que podían verse diversas fotos de Antonella junto a la propia Daniella, Leo o su hijo Thiago.

“El más feliz de los aniversarios, mi guapa hermana. Te deseo una larga vida llena de sonrisas y con todos tus seres queridos a tu lado”, escribió Daniella junto al montaje de vídeo.

pastilla-twitter

 

 

 

 

 

 

61 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Protestan por envidia quizas, son bonitas y alegres y a quien mas q a sus maridos les interesa como son si ellos las eligieron pues bien por ellos y cual es el problema. Ahora q tengan mujjeres q paran sacandose la ropa donde otro le acaricia el culo, o cuando otro tipo la esta toqueteando pues alla de ellos.

  2. Pisotear una de cal otra de arena que pena k por cosas vanales en vez de felicidad se de tristeza en vez de reir se haga llorar somos humanos debieran prevalecer los sentimientos se ve k no es asi ,somos felices a veces a costa del padecer de otros no tenemos en cuenta lo corto de la vida k ya es dura de por si, igual mañana ya ni estamos por el mundo cuanto orgullo cuanto batallar para nada alla cada cual con sus pesares miserias y remordimientos k al final afloran siempre en fin,, muy triste xx

  3. vaya cachetes les daba a estas O.o

  4. Menudo noticion oye tu,,,, pateticos!!!

  5. Esto parece el pronto….jajaja que ridiculos

  6. a parte de otras cosas y arreglos también hace mucho la ropitaaa, eso de ir enseñando casi culo y con unos buenos andamios por tacón… hace sexy y buena a cualquier mujer..

  7. Bueno ya estamos…estas dos la ramplona del montón del Messi y la trepa buscona del Cesc, no son palos desculados porque se han metido siliconas a saco, y photoshop a manta, sobre todo la del Cesc. Así que preciosas…. solo y solo con muchísima ayuda si no ni por asomo. Exagerado. Además para gustos hay de todo, el caso es que sea al menos eso al menos natural.

  8. Preciosas las dos y no como otras que son unos palos plasticos, desculados.

    • criss los palos desculados como tu dices no pueden ser plástic@s del todo imposible, ya que no se han metido ningún tipo de relleno, sin embargo. muchas tetudas y culonas si

Publicidad