La ducha más sensual de Coral, la novia de Sergi Roberto

  • La novia de Sergi Roberto, Coral Simanovich, se ha mostrado más sensual que nunca con motivo de las fiestas navideñas.

remuntada-ok

Y es que la modelo israelí que el próximo año se casará con el jugador blaugrana, subió a su Instagram el día de Navidad una imagen en la que se le veía tomando una ducha muy sensual.

Natural Shower

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

Al aire libre, de espaldas y desnuda de cintura para arriba, Coral se toca el pelo en una fotografía que no se corresponde con el frío que hace por estos lares y en este periodo del año.

“Natural Shower” (ducha natural), escribía la novia del blaugrana, que estos días también ha subido vídeos muy sugerentes de sus últimas campañas publicitarias y que han provocado un gran número de likes.

 

 

Coral y Sergio Roberto salen juntos desde 2014. Melissa Jiménez, pareja de Bartra, hizo de celestina y desde entonces su relación se ha consolidado.

Además de una cotizada modelo, Coral es también estudiante de Ingeniería y diseño. De nacionalidad israelí, antes de salir con el blaugrana fue pareja de Dor Refaeli, hermano de la top model Bar Refaeli.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad