Leicester: todo empezó con una orgía en Tailandia

  • El éxito del Leicester se comenzó a forjar después de una escándalosa orgía de sus jugadores en una gira por Tailandia realizada hace prácticamente un año.

leicister-yesyes

La prensa inglesa dice que que aquel suceso marcó un punto de inflexión en la historia del Leicester. Todo sucedió después de confirmarse la salvación. Celebrando esa permanencia en la Premier, el equipo se fue de gira por Tailandia.

Fue entonces cuando un tabloide publicó un vídeo en el que tres jugadores del equipo, entre ellos James Pearson, hijo del que era entrenador de los Foxes, Nigel Pearson, aparecían en la cama junto a varias prostitutas tailandesas.

El delantero Tom Hopper, el portero Adam Smith y el citado defensa filmaron su orgía y, más allá del contenido sexual, causaron gran controversia las expresiones racistas y soeces de todos ellos contra las prostitutas, a las que llamaron “ojos rasgados”, término muy ofensivo en Asia.

Tras el escándalo, los jugadores abandonaron la gira y fueron expulsados del equipo. Poco después, fue cesado el entrenador, al que sustituyó Ranieri, con el que la historia del Leicester comenzó a cambiar. “El incidente del hotel permitió la llegada de los héroes”, asegura Satit Krikuln, célebre comentarista tailandés.

A continuación puedes ver el vídeo que publicó el Sunday Mirror.

pastilla-twitter

Publicidad