Maradona: “No la pegué, solo le manoteé el móvil”

maradona-rocío-oliva

Diego Armando Maradona aseguró que no pegó a su novia, Rocío Oliva, tras la alarma que causaron unas imágenes difundidas por las redes sociales y en las que se observa un supuesto maltrato físico contra la mujer.

“Le manoteé el teléfono, pero no hay más que esto. Nunca le levanté la mano a una mujer”, dijo el exfutbolista argentino, que en la secuencia grabada por su compañera se percibe por su forma de hablar que estaba ebrio.

Oliva, de 24 años, confirmó que Maradona ha retirado la denuncia contra ella, a quien acusaba de haberle robado en su residencia de Dubai. “Diego me confirmó que levantó la denuncia y me envió los papeles porque me está esperando. Viajo a Dubai en cinco días“.

En el vídeo puede observarse como Maradona, que está viendo la televisión, se levanta del sofá para recriminar a Rocío por estar mirando el móvil. Maradona parece golpear en dos ocasiones a la joven, mientras ella le grita que pare.

Aquí está el vídeo del escándalo.

pastilla-twitter

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. tendrá cará de cemento armao, vergüenza ajena es lo que da ese personaje, no merece mas comentar sobré tal energúmeno, pk todo lo que diría es más bien de lo malo a lo peos, buag paso.

Publicidad