Con el móvil de Larissa Riquelme… a otra parte

Nives-movil-ok

Hacía tiempo que sabíamos nada de Nives Celsius, la modelo croata esposa del jugador Dino Drpic que se hizo famosa al confesar que había hecho el amor en el centro del campo del Dinamo de Zagreb con su marido y que su sueño era repetir la hazaña en el Santiago Bernabéu.

Pues bien, Nives, que hasta tuvo un consultorio sexólogico en las páginas del Bild alemán cuando Drpic militaba en la Bundesliga, vuelve con fuerza con un vídeo en el que parodia a las Wags y rinde homenaje a la novia del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme.

La espectacular croata interpreta la canción ‘LLévame a Brasil’ y baila de manera sensual llevando aún más lejos las imagen característica de Larissa Riquelme. Si la paraguaya se colocaba el móvil entre los pechos, la croata lo lleva a otra dimensión y le encuentra acomodo por debajo de las bragas de un bikini rojo…

Nives, que en el pecho luce un body painting con los colores de Brasil, canta una letra sin desperdicio en la que se ríe de las Wags. “Quiero ser famosa como Larissa Riquelme. Y poner mi móvil en mis pechos, incluso en mi… Estoy tan caliente. Baby, baby, llévame a Brasil. Podemos hacer un buen negocio. Tengo belleza y buena voluntad. Así que gasta tu dinero y llévame a Brasil”.

En el estribillo, Nives repite que “quiero ser una Wag” varias veces y acaba haciendo un guiño a Sylvie van de Vaart. “Quiero estar en la pantalla del cine, en las revistas, en tus sueños, quiero manejar un auto caro y casarme con una gran estrella, como Sylvie van der Vaart”.

No os perdáis el vídeo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Si quieres ver una espectacular galería fotográfica de Nives Celsius, CLICA AQUI

¡Mira un avance!

Nives-Celsius-18-ok

78 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Esa sera fea pero la morocha Larissa la gana con creces y tie mas goma que la rueda un tractor

  2. Prefiero a Larissa, es mucho mas bella.

  3. estará deseando que la llamen, lo tiene puesto en vibradorrrrrrr

  4. Jajaja que bien suena !

    Muy buena parodia y bastante bien hecha para ser amateur.

Publicidad