Olvido Hormigos, su vídeo sexual y… el del Eibar

  • Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, ha dado su opinión sobre el vídeo sexual de los jugadores del Eibar.

Hormi-okyes

Nadie mejor que Olvido Hormigos para juzgar lo ocurrido. A ella le sucedió lo mismo que a la chica que acaba de denunciar a Sergi Enrich y Antonio Luna.

En su caso, Olvido se masturbó delante de la cámara para su amante, el portero del equipo de su pueblo. Aquel vídeo se filtró y provocó un gran escándalo hace unos años.

La persona que difundió el vídeo de Olvido no recibió ningún castigo penal pero su caso consiguió que se reformara el código penal y que se tipificara como delito el ‘sexting’.

Olvido Hormigos, en entrevista concedido al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, explicó que, cinco años después, el vídeo sigue circulando por las redes.

 La exconcejala se solidarizó con la chica del vídeo de los jugadores del Eibar. “Yo quería morirme cuando se conoció mi vídeo, se pasa mucha vergüenza, sales a la calle y no puedes mirar a nadie a los ojos”, aseguró.

 ”Yo me decía todos los días que ni he robado ni he matado, pero dentro de mi casa quería morir, pasaba muchísima vergüenza”, añadía.  

“En ese momento pensaba que era lo peor que me podía pasar en la vida, y entiendo perfectamente cómo se sentirá esa chica, pero afortunadamente el tiempo todo lo cura”, concluía.

No te pierdas el vídeo de su posado para Primera Línea.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Y si quieres recordar sus mejores fotos, CLICA AQUI.

Publicidad