Video Otro video sexy de la mujer de Sneijder inflama la red

Recién llegada a Estambul el martes, la mujer de Sneijder colgó en twitter un par de fotografías de un incendio que se estaba produciendo enfrente de su hotel. Yolanthe lamentaba el fuego que asolaba la Universidad de una ciudad que ella, metafóricamente hablando, también ha incendiado con sus vídeos ‘hot’.

En el primero, un cortometraje grabado hace siete años, la mujer del flamante nuevo fichaje del Galatasaray encarnaba el papel de una musulmana que seducía a un joven ‘skater’ y se desnudaba ante él en el bosque. Algunos sectores más radicales de la sociedad turca lo consideraron una ofensa a su religión y se originó una cierta polémica que no ha impedido su marcha a Estambul. Ahora circula por la red otro de sus trabajos cuando ejercía de actriz y presentadora en la televisión holandesa. Y, como en el anterior, la red se ha inflamado viendo a una espléndida Yolanthe metiéndose en la piel de una bailarina de ‘lap dance’. El vídeo, bailando encima de una barra americana, no deja indiferente.

8 Comentarios

  1. este video tendra 10 años ya

  2. Cmo un sneijder se puede liar con semejante zorra?

  3. gostosa demais esta chica, madre mia !!!

  4. Yo me la meneo ahi mismo…

  5. Una buena actuación y un tipo con un comportamiento impecable: No sé qué tiene de polémico el vídeo. Es un baile sensual y una invitación de buen gusto para disfrutar de la belleza de la chica.

  6. madre de la diosssss(a) que te pario

    —————————www.PlayerOn.com———————————–

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *