Pilar Rubio y Ramos dan carpetazo a la crisis

  • Los rumores sobre una fuerte crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se pueden dar por terminados. La pareja ha dado carpetazo al asunto.

rubio-ramos-okyes

Como ya os contamos, desde hace unas semanas las especulaciones sobre un distanciamiento entre la presentadora y el futbolista habían cobrado fuerza.

Durante dos meses, no se les había visto juntos en ningún acto público ni habían subido las habituales imágenes haciéndose carantoñas a las redes sociales.

El hecho de que Sergio acudiera a la boda unos amigos de la presentadora solo contribuyó a hacer la bola más grande. Sin embargo, este fin de semana los interesados dieron carpetazo a la crisis.

Y lo hicieron colgando una fotografía en Instagram demostrando que están tan unidos como siempre. Posaban con una carátula de la película ‘The Rocky Horror Show”, que Pilar acompañó con un mensaje directo y al pie:

“Una noche perfecta como todas las que paso a tu lado. Te amo con locura”, escribió, mientras que Sergio, también junto a la misma foto, puso: “un clásico de estas fechas con mi amor y compañera”.

Aprovecharemos la ocasión para ver un vídeo imperdible de Pilar de hace unos años para la revista ‘Siete’.

¡Enjoy!

 

No te pierdas tampoco su galería.

Publicidad