La MLS, al rojo vivo

  • Rose Bertram se está convirtiendo en la Wag trotamundos. Siempre sigue a su novio, el holandés Van der Wiel, y ahora se estrenan en una nueva Liga.

rose-bertram-2-ok

Tras pasar por la Eredivisie (Ajax), la Ligue 1 (PSG), la Superliga turca (Fenerbahçe) y la Serie A (Cagliari), el lateral derecho holandés llega ahora a la MLS ni más ni menos que de la mano del actual campeón, el Toronto FC.

Y con él la espléndida modelo belga Rose Bertram, su novia desde hace años, y una de las preferidas del Swimsuit de Sports Illustrated.

Aplaudida por su belleza y sus rotundas curvas, esta belleza de padre belga y madre portuguesa-senegalesa, destaca por su gran sentido del humor.

También por su sensibilidad, a flor de piel porque en breve será madre por primera vez. Rose celebró especialmente el fichaje y le dedicó unas cariñosas palabras a Van der Wiel.

 

“Felicidades a mi amor por fichar por su nuevo equipo. Ir a Toronto juntos y tener a nuestra hija nacida aquí es un paso muy excitante. Y estoy muy feliz por este nuevo capítulo en nuestras vidas. Es el principio de algo fantásticq”, escribió en Instagram.

No te pierdas su galería

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Ni tampoco sus vídeos

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad