Video Sara Carbonero se ‘desnuda’ para la revista Elle

Sara Carbonero es la nueva y gran protagonista de la entente que desde hace cinco años une a la revista Elle con la firma de joyas Swaroski. Con un posado muy sugerente, la toledana se une a la lista de bellas mujeres que copan las lujosas portadas de la revista. Irina Shayk, Paula Echevarria, Mónica Cruz, Natasha Yarovenko, Elsa Pataky, Belén Rueda y Paz Vega ya formaron parte de este proyecto, y ahora es Sara Carbonero la que ha querido unirse a la iniciativa por un fin solidario.

Con esta portada, la periodista ha querido respaldar la campaña “Ahora más que nunca”, con la que la Cruz Roja desea ayudar a las personas que se han visto en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis. Para ello, la novia de Iker Casillas se desnuda por dentro y por fuera en una entrevista en la que aborda todos los temas de su vida privada como su familia, su pareja o las críticas que ha despertado su trabajo.

Sobre su novio, todo eran elogios. “Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida”, asegura. En cuanto a su carácter, se define como “muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”, confiesa.

4 Comentarios

  1. peneflado para transexual tú y Juan q pena das chabal la envidia es mala!

  2. Y luego pretendera que la sigan respetando.

  3. Deja mucho que desear la calidad de portada, al menos el motivo de la presentación es de admirar. Un saludo.

  4. Cada vez esta chica se parece a un transexual….. yo creo que lleva sorpresa y de más calibre que el tuyo….

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *