Video Turquía: no a la mujer de Sneijder por un vídeo sexy

Según informa Sportmediaset Italia, algunos medios turcos rechazan el fichaje del holandés Sneijder por el Galatasaray. La causa no tienen nada que ver con el fútbol. Al contrario. Es totalmente extradeportiva y ni tan siquiera tiene como protagonista al aún jugador del Inter sino a su mujer, la bellísima Yolanthe Cabau. Y es que la que fuera nombrada madrina del Giro en varias ocasiones, filmó hace unos años un cortometraje cuya existencia no ha sentado nada bien por razones religiosas y culturales en algunos sectores turcos. El corto, del 2006, se llama ‘Turske Chik’ y en él la mujer del holandés interpreta un papel realmente ‘hot’ apareciendo, al principio, vestida con ropas tipícamente musulmanas. Que después seduzca a un joven y se desnude ha enfurecido, cuentan, a los aficionados turcos que no están nada contentos con la llegada del jugador y menos con la de su mujer…
Arriba podéis ver una versión reducida de unos cuatro minutos del cortometraje y abajo la versión completa que dura unos diez minutos.

75 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. I have fun with, lead to I found just what I used to be having a look for. You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  2. You made some good points there. I did a search on the topic and found most persons will agree with your blog.

Publicidad